jueves, 22 de marzo de 2012

Bolsos Desigual Verano_12 recién llegados!!!!

Han llegado los nuevos bolsos de Desigual y están gustando muchísimo... la verdad es que son chulísimos, que me decís??










viernes, 16 de marzo de 2012

Vuelve el fresco!!!

Hola chic@s, por unos días volvemos a temperaturas fresquitas, aunque quizá más adecuadas para las fechas en las que estamos, pero el calorcito que gustito daba!!! No os preocupéis que de nuevo entra un anticiclón la semana que viene. Mientras tanto, para que no os pille desprevenidas os dejo fotos de prendas muy ponibles para estos días.







jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevo escaparate!!!!

Sigue haciendo calorcito y apetece vestirse con la nueva colección de Primavera-Verano 2012. Aquí os dejo la foto con el cambio de escaparate y alguna más de lo que tenemos en tienda. Que paséis buen jueves!!!





sábado, 10 de marzo de 2012

Look Sábado noche

Es que es ver un poquito el sol y nos volvemos locas!!! Ya apetece renovar vestuario, para ello os ofrecemos este modelo. Blusa muy vaporosa de NAFNAF a la que le daremos un toque sofisticado con el cinturón del mismo color. Lo conjuntamos con un vaquero de corte pitillo de MISS SIDECAR para estilizar la figura ya que la blusa es flojita. Y como toque final un bolso de mano súper estiloso de DESIGUAL&LACROIX

Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana!!!!


viernes, 9 de marzo de 2012

Que calorcito!!!!

Tenemos que aprovechar estos días de sol y para ello nada mejor que IR DE COMPRAS!!! Apetece ver la nueva colección de Primavera-Verano de nuestras marcas, os adelanto que todo es precioso... Os dejo como siempre, algunas fotos para que lo comprobéis vosotras mismas.

Que paséis buen fin de semana!!!











Y muchas más que iremos poniendo poco a poco....

miércoles, 7 de marzo de 2012

Novedades Skunkfunk

Buenas tardes!!! Tenemos muchas novedades en tienda, os dejamos alguna de ellas, aunque es poco en comparación de todo lo que hay!!! En breve iremos subiendo más fotos para que veáis lo expectacular que es la colección de Primavera-Verano de nuestras marcas.