martes, 26 de mayo de 2015

Horario de Verano

Ya sabemos que aún no estamos en verano, pero para nosotros ya lo parece!! Los meses de junio a septiembre Escaravello permanecerá cerrado los sábados por la tarde. Disculpad las molestias...


El sábado 30 de mayo comenzamos con nuestro horario de verano!! Recordad, podéis solicitar una cita por la semana (de lunes a viernes) y abriremos solamente para tí o para tu grupo de amigas (fuera del horario de comercio). Juntamos amistad con moda, un tándem perfecto!! Para solicitar la cita solo tenéis que llamar al teléfono 981 535 230, enviar un email a rosana@escaravello.es o por mensaje en Facebook  Graciñas!!

viernes, 22 de mayo de 2015

Algo nuevo....

Los pantalones boyfriend, tan de moda esta temporada... los combinamos con camiseta de lino con dibujo por delante y espalda lisa. Todo de NafNaf.

Le podemos dar un toque chic con un bolso de mano de flecos, también de NafNaf.



jueves, 7 de mayo de 2015

Cumplimos 10 años contigo!!



 
Otro añito más... como pasa el tiempo!!! Parece que fue ayer cuando se abrieron las puertas de Escaravello con mucha ilusión y ya han pasado 10 años!! Seguimos con ilusiones, deseos y nuevas propuestas...

Vamos a celebrarlo con un 20% de descuento en toda la colección Primavera-Verano 15 excepto básicos. Con tu compra te obsequiamos con una bolsa de 100% algodón con diseño exclusivo de Escaravello y para que brindes con nosotros, te invitamos a una caña o refresco en el Café Bar A Barbería.  Acércate hasta Escaravello, te esperamos!!

Horario comercial para estos días:
Viernes 8 de 10:30 a 21:00 (no cerramos al mediodía)
Sábado 9 10:30 a 14:00 - 17:00 a 20:00 (nuestro horario habitual)

Bicos!!



lunes, 4 de mayo de 2015

Ganadora del sorteo de la promo ¡MAMÁ ERES ÚNICA!

ENHORABUENA EVA ALONSO!!


Y aquí tenemos las fotos del momento de la mano inocente...




 
Muchas gracias a todas por participar, es un placer alegrarle el día a una persona!! Bicos