sábado, 26 de marzo de 2016

Looks de invitada

Tienes un evento a la vista? Una boda, comunión, aniversario... Ocasiones especiales en las que te gusta ir a la última y verte guapa... Te damos algunas ideas que puedes encontrar en Escaravello

Y si lo necesitas te asesoramos!!














sábado, 19 de marzo de 2016

Apagón simbólico

Escaravello se une a ‪Hora del planeta‬, promovida por WWF España y con el respaldo de Naciones Unidas. Este sábado, entre las 20:30 y las 21:30, realizaremos un apagón simbólico en nuestro local. Únete tú también y entre todos ayudaremos a concienciar al mundo sobre la importancia del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. 

miércoles, 9 de marzo de 2016

Algo nuevo...

Una línea de bisutería que encaja a la perfección con el estilo de Escaravello, desenfadado, pero chic... Espero que os guste tanto como a mi....













sábado, 5 de marzo de 2016

El blanco y negro...siempre un acierto!!

Ya estamos en marzo... dentro de nada comienza la primavera, esperemos que el tiempo acompañe!! Os dejamos nuestro nuevo escaparate con la combinación de temporada, blanco y negro... Esperemos que os guste!!










miércoles, 2 de marzo de 2016

Colores de temporada!!

Aunque el tiempo no acompañe mucho, comenzamos con la temporada Primavera-Verano 16 que viene cargadita de color!!! Como lo echamos de menos en invierno... Aquí os dejamos unas fotos con las tonalidades que podrás encontrar en esta campaña.

Verdes esmeralda,aquí combinados a la perfección con los marinos...





Rojos y corales, un clásico del verano...




El fucsia, siempre tan favorecedor!!





El polémico amarillo, que te encanta o te horroriza!!





El blanco y negro, impecable...







Estas son algunas propuestas para este verano, pero aún faltan muchas más!! Iremos informando de novedades...